Publicado el
21 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle se mantiene como la enseña de moda con mejor reputación en Colombia

Publicado el
21 oct. 2021

Esta semana, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) presentó los resultados de la 14ª edición de su ranking de reputación empresarial, Merco empresas Colombia 2021. Arturo Calle es la única empresa textil que se incluye en el top 10 del ranking. 


Arturo Calle en la cima del empresariado colombiano - Unicentro


La marca colombiana de moda repite por año consecutivo en el top 10 del ranking y se ubica en la séptima posición, igual que el año pasado. 

“La reputación corporativa es ese reconocimiento que hacen los diferentes grupos de interés sobre el comportamiento corporativo, el aporte social al país, la capacidad de atraer y retener el talento, la innovación, entre otros, que al final se traduce en ‘diferenciación’, con el objetivo de lograr una ventaja sostenible respecto a otras empresas”, informó Catalina Londoño, directora de Merco en Colombia.

Además de ser reconocida como una de las empresas con mejor reputación en el país, su presidente y fundador, Arturo Calle, fue reconocido, también por año consecutivo, como el líder empresarial con mejor reputación en el país, por encima de líderes como el presidente de Bancolombia, el presidente del Grupo Nutresa y el presidente de Ecopetrol, la petrolera más grande de Colombia. 

El Grupo Empresarial Arturo Calle fue uno de los grandes ejemplos empresariales durante la pandemia, al conservar la totalidad de su plantel laboral, aún en los momentos difíciles y sin ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.