Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle Kids apuesta por la cultura colombiana en su nueva colección

Publicado el
29 mar. 2023

Arturo Calle Kids, la división infantil del gigante colombiano de la moda, apuesta por las raíces y la cultura local para conectar con sus clientes más pequeños. La marca rinde homenaje a la cultura e identidad colombiana a través de su nueva colección, Ultra Local.


Arturo Calle Kids


"Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva colección, que como su nombre lo indica, representa lo que somos en Colombia. Queremos que los niños y niñas del país se sientan orgullosos de su cultura y que puedan llevar consigo una pieza de identidad en cada prenda que, además, se desarrolló al mejor estilo”, informó María Cristina Rodríguez, gerente de Diseño del grupo empresarial Arturo Calle.

La colección, que fomenta el aprecio por las atracciones locales, cuenta con un estilo moderno y colorido. Algunas de las palabras que se resaltan en las prendas son: "Echee", "Mirá ve", "Bacano", “Ajá”, “Chévere”, “Relajado”, “Pintoso” y "Buenos días por la mañana", entre otras. 

Además, la colección Ultra local de Arturo Calle Kids incluirá gráficos inspirados en íconos y productos locales, con el objetivo de honrar la esencia y las tradiciones de cada lugar. Los tonos malteados y vibrantes serán los protagonistas de estas prendas.

Tras la pandemia, informes como Tendencias de Consumo de Moda de McKinsey & Company o el Informe de Tendencias de Moda de Euromonitor International han señalado el creciente interés de los consumidores por apoyar a las empresas locales y sostenibles por encima de las grandes marcas. Entendiendo esto, Arturo Calle le apuesta a lo local y la identidad cultural, a través de su nueva colección.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.