×
Publicado el
27 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Arturo Calle incursiona en el mercado femenino con una línea de moda y protección

Publicado el
27 oct. 2020

Arturo Calle presentó esta semana una nueva línea de productos de moda y protección para toda la familia, incluyendo por primera vez prendas para el público femenino. El nuevo desarrollo presenta una primera colección de 100 referencias desarrollado con tecnología de punta. 


La colombiana de la moda masculina incursiona en la moda de mujer - Arturo Calle


“Nunca descartamos la posibilidad de confeccionar prendas para un público femenino y qué mejor forma de hacerlo que a partir de la colección antiviral y antibacterial, una propuesta totalmente innovadora para nosotros, y que busca a partir de prendas básicas y semiformales aportar al mercado", informó Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.

La nueva línea contó con una inversión en desarrollo de más de 4000 millones de pesos (cerca de 1,2 millones de dólares). Las prendas, por su parte, fueron realizadas con textiles de avanzada tecnología, desarrollados en colaboración con Viroblock y Asitex en Suiza. 

Un concepto que mezcla lo técnico con lo casual, es la nueva apuesta de Arturo Calle que busca llevar a “la normalidad” la tecnología antibacterial que le permita a las personas seguir con su vida diaria gracias a la protección de sus prendas. 

Arturo Calle sigue avanzando de la mano de sus tiendas físicas y, sobre todo, de su tienda en línea que se fortalece cada vez más con todas sus marcas. El holding colombiano se incluyó recientemente en el top 10 de las empresas con mejor reputación en el país y se encuentra en las primeras posiciones de las empresas textiles con mayor facturación en el mercado nacional. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.