Publicado el
29 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle apuesta por su expansión nacional e internacional

Publicado el
29 sept. 2022

Arturo Calle celebra más de medio siglo de presencia en el mercado colombiano con su salto al extranjero, un proceso que inició hace exactamente una década con una exploración en Panamá y que hoy se extiende a más de cinco mercados internacionales. 


La colombiana va por la expansión - Arturo Calle


Después de haber superado las dificultades de la pandemia y de lograr salir adelante con todas sus líneas de negocios y sus más de 5000 empleados, Arturo Calle retoma la expansión internacional y pone la vista en los países de la región y España. 

Además de los planes de expansión internacional, Arturo Calle prevé la apertura de 10 nuevas tiendas en Colombia en los próximos 12 meses, con las que rondarían su primer centenar de locales en el país. 

La enseña colombiana de moda Arturo Calle, conocida por su liderazgo en el segmento de la moda masculina, redobla además su apuesta por las nuevas líneas para la mujer y busca convertirse en un destino de compras para toda la familia, con opciones de vestuario y accesorios para niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres. 

Arturo Calle se mantiene en el top of mind de los colombianos y es una de las empresas de moda más importantes del país, aún si no se encuentra en el top cinco de las más vendedoras. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.