Publicado el
28 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle y Colore se instalan en el centro comercial Alegra en Barranquilla

Publicado el
28 abr. 2022

Arturo Calle y Colore, las dos marcas insignia del Grupo Arturo Calle en Colombia, abre las puertas de nuevas tiendas en Barranquilla, con locales en el recientemente inaugurado centro comercial Alegra, en el sur de la ciudad. La boutique de Arturo Calle es la primera en este sector de la capital del Atlántico. 


Arturo Calle y Colore abren las puertas en el centro comercial Alegra - Archivo


Con dos locales contiguos de formatos medio y grande, las marcas del grupo agrandan su portafolio de tiendas en Barranquilla, una de las ciudades con mayor crecimiento y potencial económico en Colombia. 

Aún en medio de la inestabilidad política y económica que vive el país debido a la pandemia del coronavirus, la inflación, la escasez de insumos y ad portas de las elecciones presidenciales, Arturo Calle sigue apostando por el mercado local y la expansión. 

El empresario colombiano que fundó el grupo textil homónimo confió esta semana en entrevista con la Estrategia del día de Bloomberg en Colombia que más de la mitad de lo que entra en producto terminado al país es de contrabando. Calle indicó que si las empresas de Asia, particularmente China e India, pagaran los aranceles de importación más el 19 % del IVA, los precios no serían tan favorables y sí competirían con los promedios colombianos.

Arturo Calle, desde su creación ha sido una de las empresas que ha apostado por la democratización de la moda en el país, particularmente en el segmento masculino, en el que se desempeña desde hace 50 años. 

El grupo empresarial lanzó a mediados de este mes una convocatoria para vacantes laborales en sus marcas, tanto en producción, como en gestión, manufactura y retail. Arturo Calle se mantiene en el top of mind de los colombianos y es una de las empresas de moda más importantes del país, aún si no se encuentra en el top cinco de las más vendedoras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.