Publicado el
25 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle renueva su tienda en Cali

Publicado el
25 abr. 2019

Como parte del plan de mejoras, desarrollo y expansión del Grupo Arturo Calle en Colombia este año, la enseña cerró temporalmente las puertas de una de sus tiendas en Cali, ubicada en el centro comercial Chipichape para remodelarla por completo. La reapertura está programada para la segunda mitad del mes de mayo, a tiempo para la temporada del Día del Padre. 


La enseña colombiana apuesta por la renovación de sus locales e implantará su nueva imagen en su tienda de Chipichape en Cali - Arturo Calle


Dentro de los cambios que se realizan en el local de más de 700 metros cuadrados, se incluyen renovaciones en fachada, acabados de muros y pisos, remodelación de cielos rasos e instalación de iluminación LED. Según confirmaron fuentes del Grupo Arturo Calle a FashionNetwork.com, la tienda contará con el nuevo formato de ventas de la compañía, en el cual conviven en un mismo lugar las marcas Arturo Calle, Arturo Calle Kids, Arturo Calle Kids y Arturo Calle Leather; con sus respectivas identidades, ofertas y servicios.  

Además de su plan de renovación y expansión en Colombia, Arturo Calle prevé abrir nuevos mercado en la región, con la vista puesta en Perú, Honduras, Paraguay y República Dominicana. 

En los últimos tres años Arturo Calle ha venido reforzando su capacidad de producción en Colombia, con nuevas unidades de fabricación y un gran centro logístico en Pereira, que le permite mejorar sus tiempos y eficiencia.

La enseña ha ampliado también sus canales de comercialización y sus líneas, con el lanzamiento de su tienda virtual, y de dos nuevos negocios, Colore, con prendas low cost y  Signatura, su línea de lujo y moda masculina sobre medida.  

Arturo Calle cuenta con una facturación media anual sobre los 550 000 millones de pesos (unos 185 millones de dólares), un portfolio de 88 tiendas Arturo Calle en Colombia y 9 en Centroamérica, así como 9 tiendas Colore y una boutique Signatura en Bogotá. El grupo cuenta con más de 5400 empleados y colaboradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.