Publicado el
7 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle lanza su primera colección de pieles exóticas

Publicado el
7 ago. 2015

Hace tan solo dos semanas el gigante colombiano de la ropa y los accesorios masculinos, lanzó al mercado su nueva submarca de AC Leather, con su proyecto de creación de tiendas especializadas en la marroquinería y los accesorios. 


Colección de cuero exótico - Arturo Calle


Esta vez el turno es para las pieles exóticas. Si bien Arturo Calle es una empresa tradicional colombiana que lleva varias décadas vistiendo a los hombres del país y más recientemente, del continente, la marca lleva ya unos años trabajando en la internacionalización de su imagen y el status de lifestyle. 

La reciente colección de billeteras, cinturones, porta tarjetas y otros artículos realizados con piel de cocodrilo, serán comercializados únicamente en la capital colombiana. La colección tuvo una inversión de $150 millones de pesos colombianos y le apunta al hombre elegante, que se atreve a usar pieles exóticas sin importar la tendencia. 

Arturo Calle aclaró que todas sus pieles provienen de criaderos colombianos que están certificados por la reglamentación internacional y que de hecho son los fabricantes de grandes marcas de lujo en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.