Publicado el
29 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle expande su éxito en el continente

Publicado el
29 nov. 2016

Luego de celebrar a mediados de este año su aniversario número 50 en Colombia, Arturo Calle ha anunciado su interés por continuar no solo su expansión en Colombia, sino también en nuevos destinos en el continente latino. Guatemala, Perú y Ecuador en la mira. 


Arturo Calle proyecta desembarcar en Guatemala durante el 2017, así como estudiar la llegada a Perú y Ecuador. - Más Franquicias


Arturo Calle cuenta con más de 80 locales en Colombia, así como presencia en El Salvador, Panamá y Costa Rica, en donde la marca desembarcó recientemente. Fuentes oficiales de la empresa han revelado el interés de la colombiana por conquistar además el mercado de Guatemala, incursión que ya está confirmada, así como el interés por los mercados peruano, donde colombianas como Studio F, Leonisa y Totto han encontrado un gran nicho, y ecuatoriano.  

La empresa invirtió este año más de $53.000 millones de pesos en desarrollo de infraestructura como el nuevo centro de distribución, nuevas tiendas y espacios productivos. La colombiana reportó actividades por $570.000 millones de pesos en el 2015 y se estima un alza por encima del +10% para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución