Publicado el
9 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle Kids, un año después es todo un éxito

Publicado el
9 mar. 2015

Con una inversión inicial de $1.000 millones de pesos, Arturo Calle, el gigante de la moda masculina en Colombia, lanzó a mediados de 2014 su nueva línea de ropa para los más pequeños, Arturo Calle Kids, enfocada a niños de 4 a 10 años de edad. 

Su colección llena de colores y estampados, tuvo una gran acogida por el público colombiano, tan solo en el primer mes de ventas, ya habían agotado el 70% de los inventarios. Para esta nueva aventura comercial, Arturo Calle acondicionó algunas de sus tiendas en Colombia, ofreciendo un córner con la línea infantil, en donde los clientes podían poco a poco familiarizarse con los productos. 


Tienda Arturo Calle Kids en el Centro Comercial Chipichape en Cali - Arturo Calle


Recientemente y de acuerdo con su plan de expansión y desarrollo, la marca inauguró tres tiendas propias Arturo Calle Kids, contando con una inversión de aproximadamente $700 millones de pesos, para cada una de ellas. Las tiendas invitan a los niños a tener una experiencia de compras agradable y divertida.  

Las directivas del grupo dicen haber acertado con esta nueva línea, y se muestran confiados en un futuro fructífero para la misma, desde ya han aumentado su capacidad de producción en un 5% pasando de 800.000 prendas mensuales a 840.000 para suplir la demanda de Arturo Calle Kids.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.