×

Arrow incursiona en la omnicanalidad en Perú y lanza su tienda en línea

Publicado el
today 4 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Arrow lanzó al mercado peruano su tienda en línea con envíos a Lima este 3 de julio. La enseña estadounidense de moda masculina prevé ampliar sus canales paulatinamente hacia las provincias en la segunda mitad del año. 


La enseña lanzó su tienda virtual en Perú - Arrow Perú


La marca que llega a Perú por intermedio de Smart Brands había anunciado su proyecto de incursión omnicanal desde principios del año, según informó Gestión, esto como parte del desarrollo integral del portfolio de marcas del grupo en el país. 

Con un ticket promedio de compra sobre los 180 soles (unos 60 dólares), Arrow prevé que el canal se convierta en una de sus tiendas más vendedoras en el corto a mediano plazo. Durante el segundo semestre de 2018 la enseña abrió las puertas de su novena tienda en el país, con un local renovado en el centro comercial Plaza Norte de Lima, en el popular distrito de Independencia, y prevé nuevas aperturas en el mediano plazo. 

Arrow anunció que seguirá renovando su red de tiendas en el mercado nacional, las cuales se encuentran ubicadas mayoritariamente en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo. La firma cuenta igualmente con presencia en algunos retailers del país, así como las departamentales Ripley.  

Después de una larga relación con el Grupo Yes en el mercado peruano, Arrow se unió al portfolio de Smart Brands en 2016. El holding representa enseñas extranjeras como Parfois, Exit y Mentha & Chocolate, entre otras en el país.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.