Publicado el
31 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca la convocatoria del concurso Creamos Diseño en EFICA 100

Publicado el
31 ago. 2018

La Cámara de la Industria del Calzado en Argentina (CIC) anuncia el inicio del concurso Creamos Diseño en EFICA 100, mediante el cual los ganadores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus diseños en la edición número 100 de la exposición de calzado más importante del país, EFICA.


Arranca el concurso de calzado Creamos Diseño en Efica 100


Esta es la primera edición del concurso organizado por la CIC que convoca a diseñadores y creativos a presentar sus colecciones de 3 a 10 calzados por participante. El objetivo del certamen es contribuir en la formación, el crecimiento y la promoción de los diseñadores, artistas y creativos a través de la difusión de sus propuestas en la única exposición internacional de calzado argentino. 

Como primer paso, los participantes deberán enviar la memoria descriptiva de la colección en donde se incluirá texturas, colores e imágenes. El segundo paso consistirá en mostrar sus propuestas a través de distintas fotos y la fecha límite para enviar las creaciones será el 30 de noviembre. 

De acuerdo a la bases del concurso publicadas en la página oficial de CIC, podrán participar personas mayores de edad de manera individual o grupal, sin ninguna clase de limitación o exclusión. 

Fundada en 1916, la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria EFICA considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las Pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.