Publicado el
23 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca la Bogotá Fashion Week 2018

Publicado el
23 abr. 2018

La edición 2018 de la Bogotá Fashion Week (BFW) arranca con una agenda que incluye a más de 40 marcas y diseñadores con shows, puestas en escena y manifestaciones de moda. El evento, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril espera recibir a más de 12 000 asistentes.

 


El dúo español de diseño compuesto Iñaki y Aitor Muñoz, creativos y pilotos detrás de la marca Ailanto son los encargados de inaugurar la semana de la moda de Bogotá, donde presentarán este martes sus colecciones por primera vez en el país en calidad de invitados de honor. Adriana Santacruz y un perfomance de varias marcas de joyería presentará sus colecciones la misma noche. 

La segunda jornada arrancará con charlas y conferencias educativas sobre el mercado offline y online, la moda en el siglo XXI y el sistema moda, así como una entrevista especial sobre “la moda vuela y no da espera” con la directora del Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y recientemente nombrada directora de todas las ferias de Ifema, Charo Izquierdo. La tarde contará con 6 desfiles a cargo de Hebrante y Pessoa, Andrea Castro, Saha, Isabel Henao, Lina Cantillo y un performance de marroquinería. 

Para el tercer y último día, la organización ha anunciado seis desfiles, que comenzarán con Pamela Duque y Carolina Estefan, seguido de Bendita Seas, Bettina Spitz, Lorena Cuevas, Faride Ramos y la pasarela de cierre a cargo de Juan Pablo Socarrás. 

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), cuenta con importantes patrocinadores y aliados como Pantene, SP Pro, el Instituto Europeo de Diseño IED Barcelona, AirEuropa, Natura, SENA, ProColombia, la alcaldía de Bogotá y el gobierno nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.