Publicado el
2 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca el CyberMonday argentina con una gran cantidad de visitas

Publicado el
2 nov. 2021

En la primera hora de este lunes 1 de noviembre dio inicio en Argentina una nueva edición del CyberMonday, el importante evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y en los primeros minutos su sitio oficial registró 40 000 navegantes simultáneos.


Gran comienzo del CyberMonday Argentina. - Archiv


Según informó la CACE, el 76 % de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (35 %), la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (21 %), Córdoba (10 %), Santa Fe (6 %) y Mendoza (4 %). 

“Estamos muy contentos por la participación de más de mil marcas de todo el país en esta décima edición. Los invitamos a visitar www.cybermonday.com.ar y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde hoy y durante estos tres días”, dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Las ofertas más clickeadas durante esos primeros minutos del evento fueron dentro de los rubros de aires acondicionados, teléfonos celulares y vuelos.

Esta nueva edición de CyberMonday Argentina se extenderá hasta el 3 de noviembre. Los usuarios podrán encontrar distintas modalidades de ofertas a través del sitio web oficial del evento- Además, cada día a partir de las 18:30 horas se realizan vivos por streaming de varias empresas participantes para dar a conocer sus productos y despejar dudas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos