×

Armani Privé sigue soñando

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 24 ene. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Giorgio Armani ha decidido soñar esta temporada, y el resultado es su colección de alta costura más fantasmagórica en mucho tiempo.
 

Armani Privé - Primavera 2018 Couture - PixelFormula


Etérea y sin conexión con ninguna era histórica, una muestra fantasiosa presentada con música electrónica. La banda sonora que sonaba en el Palais de Chaillot era el Let There Be Light de Mike Oldfield.
 
La gran idea del diseñador italiano fue utilizar varios tejidos extraordinarios. Kilómetros de seda pintada a mano, con imágenes manieristas y modernas de las nubes, el cielo y la estratosfera, en una colección inclinada principalmente a los trajes de fiesta.

Incluso pintó unos pantalones de seda plateada con nubes abstractas y desdibujadas. Giorgio estaba tan convencido de su idea que media docena de modelos desfilaron con medias pintadas a mano a juego con sus vestidos. Los vestidos bustier de volantes estaban cortados con desenfreno, al igual que los mini vestidos de cóctel, básicamente compuestos por un enorme lazo. El diseñador apostó por grandes combinaciones de color, en las que mezcló muchos de los estilismos con pendientes y colgantes de esmalte del mismo color, e incluso combinó los azules y rosas empolvados de los tejidos con el color del maquillaje. Aunque no siempre con los mejores resultados.
 
Para concluir, cinco hombres fuertes y atractivos caminaban junto a las modelos, ataviadas con vestidos dignos de una ceremonia de los Óscar.
 
Nadie puede cuestionar su front-row. Cuando hablamos de actrices de verdad y no de aspirantes a pasear por la alfombra roja, Armani gana a cualquier otro diseñador de la alta costura de París, y todas llevan Armani a su manera. La ganadora del óscar Marion Cotillard, con vaqueros y camiseta marinera en rojo y blanco y chaqueta de cuero;  Isabelle Huppert con un conjunto de pantalón de color negro; Diane Kruger con un vestido floral de seda de inspiración asiática y Valeria Bruni Tedeschi con un traje pantalón de lentejuelas. A esto es a lo que se le llama variedad.

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.