×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Armani Privé activa el modo metálico para la Alta Costura

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2021

Armani, el diseñador que fue el primero en cancelar un show en vivo en febrero de 2020 por el coronavirus, volvió a las pasarelas con una gran declaración sobre la Alta Costura con un toque muy metálico, este martes por la noche.

 


Esta ha sido una colección impresionante de Armani, la cual parecía el último momento culminante en su larga carrera.
 
Estando en París incluso se reunió con el presidente italiano Sergio Matarello, antes de organizar dos desfiles de Armani Privé, su colección de Alta Costura. Su hija Laura se sentó en primera fila.

Pueden decir lo que quieran sobre Giorgio Armani, pero en una era de experimentación de Alta Costura, el diseñador italiano crea prendas que las mujeres pueden llevar con distinción en múltiples contextos.


Giorgio Armani Privé - Haute Couture otoño/invierno 2021-2022 - Foto: Cortesía de Armani - Armani Privé


Su gran tema esta temporada fue la iridiscencia, mientras múltiples looks brillaban y relucían en un entorno ideal, dentro de la embajada, el Hotel de Boisgelin, construido con ímpetu y grandeza en 1732 por un ministro de alto rango de Luis XV.

Los cuatro looks de apertura de Giorgio constaban de elegantes pantalones plateados combinados con ajustadas chaquetas de terciopelo, terminados con lazos plateados a juego, todos ellos relucían y brillaban.
 
Sus diseños ideales para las mujeres son más evidentes para la noche. Con sus vestidos maravillosamente cortados y, de nuevo, en un notable tejido faille en tonos metálicos. Para veladas elegantes, sus boleros de sastrería precisa mostraban flores abstractas con un acento asiático, con toques de peonías, hibiscos y magnolias.

Giorgio puede tener 86 años, pero sigue jugando con nuevos tejidos como la nueva seda y el faille metálico, que han tenido una gran influencia en esta temporada parisina.

El largo show podía haber sido un poco más editado. Es cierto que se podría decir lo mismo de todos sus colegas italianos que mostraban Alta Costura en París: Valentino Garavani, Gianfranco Ferré, Giambattista Valli o Pierpaolo Piccioli. A todos les encantan las grandes colecciones de Alta Costura. Sin embargo, ninguno de ellos ha construido un imperio de la moda a la altura de Armani, el diseñador de moda italiano más influyente del último medio siglo.


Giorgio Armani Privé - Haute Couture otoño/invierno 2021-2022 - Foto: Cortesía de Armani - Armani Privé


Al final, Giorgio realizó un extenso recorrido por la pasarela, abrazando a Diane Kruger, la nominada al Oscar Maria Bakalova y Ashley Park. La coprotagonista de Emily en París, nacida en California, estaba espléndida con un elegante traje de pijama de raya diplomática.

Un cuarteto de estrellas se sentó en primera fila con las dos sobrinas de Armani, Roberta y Silvana, subrayando el sentido de la nueva generación, preparándose para la sucesión.
 
Giorgio paseó por las tres salas de la hermosa embajada, deteniéndose en medio de los largos y calurosos aplausos, saboreando el momento, mientras clientes y editores se acercaban.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.