Publicado el
25 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arkitect presenta una colaboración con Maria Elena Villamil

Publicado el
25 jul. 2022

La diseñadora colombiana Maria Elena Villamil firma una colaboración con Arkitect, la marca propia de moda femenina del Grupo Éxito. La colección será revelada en el marco de Colombiamoda, a finales del mes. 


MEV


La colección presenta una mezcla de siluetas entre lo tradicional y lo característico de la diseñadora, con estampados sutiles que completan exquisitamente las piezas de edición limitada. El índigo y sus tonos fue el punto de partida de la colección propia de la diseñadora, y es también el de la cápsula de la colaboración. 

Una inspiración natural retrabajada en técnicas de grafismos con estampados all over sutiles se impregna sobre los lienzos blancos, característicos de la marca. 

Maria Elena Villamil es pionera en el diseño conceptual y minimalista en Colombia. Con una profunda inspiración en la arquitectura y un manejo único de la sastrería como una geometría perfecta que viste el cuerpo en lugar de seguirlo, Villamil se abre un camino paralelo entre una feminidad de volumen maximalistas y lineas mínimas, mientras coquetea con el "genderless" o prendas sin género. 

Las prendas de la colaboración estarán disponibles en las principales tiendas Éxito en formato WOW en el país, así como en la tienda en línea del Éxito, Carulla y Moda Éxito. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.