Publicado el
26 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arkitect presenta su nueva colaboración con Renata Lozano en Colombia

Publicado el
26 abr. 2018

El Grupo Éxito ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección Renata Lozano X Arkitect. Este año, el holding colombiano celebra 10 años de colaboraciones con talentos de la moda local, tras haber lanzado sus primeras colaboraciones con Silvia Tcherassi y Esteban Cortázar en 2008.  


La colección estarás disponible en tiendas desde el 27 de abril - Arkitect


La nueva colaboración, que será lanzada oficialmente al mercado el 27 de abril, presenta 91 prendas entre pantalones, faldas, vestidos, blusas, calzado y bolsos, con precios que oscilan entre 39 900 y 120 000 pesos colombianos, entre 13 y 48 dólares. En los looks elaborados para la campaña se identifica claramente el ADN de la diseñadora colombiana, con camisería femenina, volúmenes XL y prendas duales en algodón que gravitan entre lo sexy y lo casual. 

Los colores que predominan en esta colección son los tonos blancos, negros, azul, rojos, salmón y naranjas en gamas desde neutras hasta alegres con un degradé que inyecta movimiento a los looks. “Diseñé las 91 prendas como si fuera a cambiar todo mi ropero, y lo hice de la forma más atractiva posible. Pensando que si voy al trabajo, a la playa, a una cena o a una entrevista tengo todas las piezas disponibles en casa”, concluyó Lozano. 

“La esencia y la magia de la colección está en la transición que propone y en esa forma de jugar con todos los universos; casual, resort y active. La magia surge cuando se logra esa conversación entre las diferentes prendas y estoy segura de que cada mujer sabrá cómo hacerlo”, confió Renata Lozano respecto a su colaboración. 

El textil de marca propia de el Éxito ha sido pionero en la democratización de la moda en Colombia al haber trabajado en la última década con diseñadores locales como Silvia Tcherassi, Esteban Cortázar, Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, Isabel Henao y Jorge Duque, entre otros. Las colaboraciones han permitido no solo un acercamiento del público general con la moda, sino la posibilidad de vestir prendas de diseñador a precios muy económicos.  

Como un refuerzo a su apuesta por el canal virtual, el Éxito ha invitado a una selecta parte de su clientela a disfrutar de la preventa de algunas prendas de la nueva colaboración desde el 25 de abril, exclusivamente en su canal virtual. 

Renata Lozano es una de las diseñadores insignia del país con sede en Cali, Lozano abrió las puertas de su marca homónima hace 18 años y desde entonces ha sido galardonada en dos ocasiones como la mejor diseñadora de Colombia por la revista Cromos. Renata gestiona de momento tiendas y puntos de venta en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Panamá. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.