Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ariana Grande es el nuevo rostro de Givenchy

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 may. 2019

La firma de moda francesa Givenchy ha nombrado a la cantante de pop Ariana Grande como rostro de su campaña otoño- invierno y la ha calificado de “mujer fuerte e independiente con un carácter y estilo refrescante “.


Ariana Grande is the new face of Givenchy - AFP


“Una musa moderna con la voz de una generación, Ariana ha emergido como una de las fuerzas más influyentes de la cultura pop de hoy”, señaló en un comunicado Givenchy, propiedad del conglomerado de lujo LVMH.
 
“Ella encarna naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad y humor, todos con un toque de misterio”, agregó el documento.

El anuncio se produce un día después de que la marca coqueteara con revelar la información, publicando en las redes sociales un vídeo con la silueta de una mujer fácilmente identificable con Grande gracias a su coleta alta y extralarga.

“Estoy muy orgullosa de ser el nuevo rostro de Givenchy. Es una firma que siempre he admirado y ser ahora parte de esta familia es un gran honor”, señaló Grande sobre su primera campaña para una gran casa de lujo.

“Amo esta ropa y la confianza y gozo que trae a la gente que la usa. La ropa no solo es intemporal y hermosa, sino que estoy orgullosa de trabajar con una firma que hace sentir a las personas celebradas por lo que son y que no se tengan que disculpar por lo que sea que quieran ser”, añadió la cantante.

La campaña de la ganadora del Grammy, de 26 años, se dará a conocer en julio.
 
En un nuevo vídeo publicado este viernes, Givenchy muestra a Grande como una moderna Holly Golightly, protagonista de la película “Breakfast at Tiffany’s”, vestida con el icónico vestido negro del personaje, firmado por Givenchy, y que fue usado por la actriz Audrey Hepburn.

Considerada como la “embajadora oficial de la marca”, Hepburn fue por décadas la musa del diseñador fundador de la firma, Hubert de Givenchy.

Grande es la segunda estrella de pop que ha anunciado una colaboración con el grupo LVMH este viernes, tras la noticia de que Rihanna se aliará con el gigante francés para lanzar su propia marca de lujo para esta primavera, marcando historia al convertirse en la primera mujer negra en liderar una casa del conglomerado.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.