×
Publicado el
24 ago. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Argentina y Chile son los principales destinos del calzado brasileño

Publicado el
24 ago. 2016

Datos de la Asociación Brasileña de Industrias del Calzado ((Abicalçados) sobre el mes de julio revelan que en América Latina son Argentina y Chile los mercado con más importación de calzado proveniente de Brasil, la lista total de envíos es liderada por Estados Unidos con un total 703 mil pares con inversión de $ 18,5 millones de dólares.


Argentina y Chile, los principales destinos del calzado brasileño - Bobmoser



En cuanto a la Argentina la importación de calzado brasileño ha alcanzado la cifra de 1,1 millón de pares de zapatos por un costo de $ 9,87 millones de dólares. El tercer puesto de compradores es ocupado por Chile, el país andino ha importado 535,54 mil pares de zapatos pagando un total de $ 5,84 millones de dólares.

De acuerdo a Abicalçados durante julio el sector ha logrado exportar 8,6 millones de pares con un valor que ronda los $ 78,6 millones de dólares. Mientras que en el cumulo de los primeros 7 meses del 2016 los envíos han alcanzado los 66,55 millones de pares por un valor total de $ 530,12 millones de dólares, resultados que en volumen son son un 1,5% pero que en valor son de -2,6% con respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.