Publicado el
24 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina volverá a tener mayores restricciones en la cuarentena por aumento de casos de coronavirus

Publicado el
24 jun. 2020

Este martes se registró en Argentina el día con el número más alto de contagios de coronavirus desde la llegada de la enfermedad al país, con la confirmación de 2285 nuevos casos. Así, se llegó a un total de 47 216 infectados y 1078 fallecimientos.


Buenos Aires, Argentina. - Flickr


En ese marco, el Gobierno evalúa la implementación de nuevas restricciones que se informarían este jueves. El presidente, Alberto Fernández, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el alcance de las nuevas medidas.

Aunque aún no hay confirmación, fuentes oficiales informaron al diario local Clarín que se analizan de 10 a 15 días estrictos de cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la más afectada por el virus.

Las medidas, que aún se encuentran en estudio, podrían incluir mayores restricciones en comercios y bancos y salidas recreativas acotadas sin posibilidad de realizar actividad física.

A su vez, el diario local La Nación confirmó que el Gobierno decidió restringir fuertemente la circulación en el área metropolitana por un lapso de 15 días para ralentizar los contagios y aliviar la ocupación de camas en terapia intensiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria