Publicado el
27 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina será sede del primer encuentro global de franquicias postpandemia

Publicado el
27 abr. 2022

Por primera vez, la Expo Franquicias Argentina 2022 será el centro de la escena global de Franchising, ya que en el marco del evento se llevarán a cabo las reuniones del Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), en las que participarán delegaciones de 25 países de todo el mundo.


Vuelve en mayo una nueva edición de Expo Franquicias. - Expo Franquicias.


Además de las reuniones, durante el encuentro organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos se realizarán rondas de negocios con los empresarios de las delegaciones visitantes para que las marcas argentinas puedan exponer sus modelos de negocios u oferta exportable.

¨Estamos muy orgullosos de haber sido votados de manera unánime por los países miembros de la WFC luego de la postulación formal que presentamos desde la AAMF. Venimos trabajando con mucha expectativa por este objetivo tan importante. Será un gran desafío ser anfitriones de un evento tan relevante a nivel mundial para el sector de las franquicias y también, es una oportunidad para la Argentina como país, ya que la visita de las delegaciones internacionales será una vidriera hacia el mundo”, dijo en diálogo con la Guía Argentina de Franquicias (GAF) Gabriel Sperandini, vicepresidente 2do y representante internacional de la AAMF y CEO de Persicco helados.

La Expo Franquicias Argentina 2022 se llevará a cabo de forma presencial los próximos 26 y 27 de mayo en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires. Allí habrá una gran variedad de propuestas de inversión y conferencias y más de 100 marcas expondrán su modelo de negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias