Publicado el
26 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina será sede del “World Franchise Council”, el primer evento presencial de franquicias

Publicado el
26 sept. 2021

Luego de casi dos años de virtualidad total por la pandemia del coronavirus, Argentina fue elegida como sede del próximo Congreso y Asamblea del World Franchise Council (o Consejo Mundial de Franquicias, en español) que volverá a tener un formato presencial en mayo 2022.
 

Argentina será sede del “World Franchise Council”, el primer evento presencial de franquicias.


En total, dicho país latinoamericano recibirá a representantes de 46 naciones para llevar a cabo uno de los encuentros más importantes del sector del franquiciado a nivel mundial y que se realizará en simultáneo con la tradicional Feria Internacional de Franquicias 2022, que se realiza históricamente en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.
 
“Estamos muy orgullosos por haber sido votados de manera unánime por los países miembro del WFC luego de la postulación formal que presentamos, junto a la presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, Susana Perrotta, en última Asamblea del WFC. Será un gran desafío ser anfitriones de un evento tan relevante a nivel mundial para el sector de las franquicias, ya que este será un escenario de privilegio para mostrar los logros y el potencial del sector en Argentina, que es el principal exportador de franquicias de la región”, dijo en un comunicado Gabriel Sperandini, vicepresidente segundo y representante internacional de la AAMF y CEO de Persicco helados.

Nacida en 1994, el WFC es la organización global de asociaciones nacionales de franquicias que promueven el desarrollo y la protección al sistema de franquicias y difunden las mejores prácticas en todo el mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias