Publicado el
19 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina se suma a una nueva edición de Fashion Revolution Week

Publicado el
19 abr. 2022

Por noveno año consecutivo, del 18 al 24 de abril se llevará adelante en Argentina una nueva edición de Fashion Revolution Week, la semana de la moda sostenible que se desarrolla en simultáneo en alrededor de 100 países.
 

Llega una nueva Fashion Revolution Week a Argentina. - FRW


Organizada por Fashion Revolution, el movimiento de activismo de la moda más grande del mundo, esta edición retransmitirá sus charlas a través de Instagram, Youtube o la aplicación de videollamadas Zoom y tendrá también eventos presenciales.

En el caso de Argentina, el evento contará con una amplia variedad de charlas y seminarios para reflexionar acerca de la moda consciente y sostenible y tendrá también una agenda de entrada libre y gratuita de eventos presenciales en distintas provincias del país.

Entre las actividades habrá algunas como un editatón en Wikipedia por la transparencia en la moda y el lanzamiento de un mapa interactivo de receptores de ropa y textiles en desuso.

También habrá un taller de tejido y mesa redonda a cargo de la firma Manto y la presentación del informe "Crafting Futures Argentina" del British Council, entre otras.

En cuanto a los eventos presenciales, habrá algunos como un encuentro de sostenibilidad y regeneración en el diseño de moda en Corrientes, un desfile de moda sostenible en Mendoza y dos días de intervención visual en la cooperativa de reciclaje en Pinamar, por nombrar algunas.
 
Toda la programación y los detalles de la semana se pueden consultar en las redes sociales oficiales de Fashion Revolution Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.