Publicado el
13 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina se prepara para el CyberMonday 2015

Publicado el
13 oct. 2015

Las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevarán a cabo el próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre un nuevo CyberMonday, la campaña nacional de ventas por Internet más importante del año en el país sudamericano.

En la iniciativa de mayo, las empresas participantes recibieron 890.000 mil órdenes de compra. - CAE


Comprar en Internet se volvió muy fácil, por eso desde CACE tenemos muchas expectativas para este nuevo CyberMonday (...) Por un lado, algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos que le permiten ahorrar en sus compras navideñas”, explicó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, en un comunicado.

En la 4ta edición del evento, participarán más de 240 marcas líderes con miles de productos de indumentaria y calzado, artículos deportivos, cosmética y belleza, entre otros.

En el HotSale de mayo, los productos más vendidos (unidades) fueron: Calzado (79.000), Electrodomésticos (21.000) y Celulares (16.700); seguidos por Indumentaria, Paquetes turísticos y TV, y se facturó un total de $1.250 millones  (IVA incluido).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.