Publicado el
26 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina prepara una misión comercial de calzado y marroquinería en Perú y Chile

Publicado el
26 feb. 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) convocan a empresas del sector del calzado y marroquinería para participar de una misión comercial que se desarrollará entre el 9 y 12 de abril próximos en las ciudades de Lima, Perú y de Santiago, Chile.


Argentina prepara una misión comercial de calzado y marroquinería en Perú y Chile - Archivo



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la convocatoria va dirigida a empresas de calzado y marroquinería de alta gama y concluirá el próximo 4 de marzo. Posterior a esa fecha, ambas entidades realizarán una curaduría entre las empresas pre-inscritas, de acuerdo a su perfil y las características de ambos mercados.

De acuerdo a la Aaici, el objetivo de esta iniciativa es brindar a las empresas argentinas la posibilidad de establecer contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y el ingreso a nuevos mercados.

Según señala la Agencia Argentina de Inversiones a través de su plataforma oficial, durante la misión comercial las firmas o empresas contarán con espacios tipo showrooms en los que podrán tener citas de negocios con los compradores interesados.

Desde 2016 la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional contribuye a la creación de empleo de calidad en el país sudamericano promoviendo la inversión y el comercio internacional. Su objetivo es ser el socio estratégico y punto único de contacto de las empresas, garantizando procesos simples y transparentes a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.