Publicado el
5 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina prepara el regreso de Buenos Aires Fashion Week

Publicado el
5 ago. 2015

Del 10 al 14 de agosto regresará Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK), la plataforma de moda más importante de Argentina que exhibirá los estilos para el verano 2016 de los clásicos del diseño de autor, los diseñadores emergentes y las marcas instauradas en la industria.

Falabella se presentará con su Fashion Editorial Show. - BAFWEEK


En la apertura oficial, Alcorta Shopping presentará a Valdez y su performance con una puesta de luces del experto Sergio Lacroix; mientras que entre el 11 y el 14 de agosto la Rural – Pabellón Azul - será la sede de BAFWEEK.

Mishka, Vero Alfie, Giaccobe, Kosiuko, María Vázquez, Garçon García, Mis Íntimos Amigos, Andrea Urquizu, entre otros, son algunas de las marcas y diseñadores que se presentarán durante el evento. 

Asimismo, BAFWEEK contará con 20 showrooms, haciendo énfasis en la celebración del universo femenino, mientras que WGSN, Dara, Vero Ivaldi, y otros invitados, darán charlas sobre macrotendencias, metodologías de diseño y procesos creativos.

La nueva fisonomía de BAFWEEK, trazada por el Estudio Gallo, admite un espacio circular que se adapta a diferentes performances, puntos de encuentro, instalaciones para medios, espacios para universidad y difusión de novedades de la industria de la moda. 

La renovada puesta contempla además dos pasarelas diferenciadas, aptas para 500 y 1000 espectadores, respectivamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.