Publicado el
28 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina lidera el consumo de perfumes en Latam

Publicado el
28 jun. 2016

Un estudio realizado por L'Oréal Argentina con el objetivo de conocer y analizar las necesidades de sus 10 millones de consumidores argentinos en todas sus lineas, ha revelado que las argentinas encabezan el ranking de consumo de perfumes en América Latina, con un gasto promedio de $40 dólares por anuales en esta categoría.


Lancôme


El informe señala que el sector de fragancias ocupa el 22% del total del mercado cosmético argentino siendo La Vie est Belle, de Lancôme, la más vendida en el país.

Por su parte  la segunda marca más relevante dentro de la división de lujo de L'Oréal Argentina es Kiehl's. Su tienda exclusiva ubicada en el centro comercial Alto Palermo es el punto de venta de mayor facturación y crecimiento en la región, seguido por Parque Arauco en Santiago de Chile y Antara en Ciudad de México.

En cuanto a la categoría de maquillaje y cosmética, el estudio de  L'Oréal revela que Maybelline New York es la número uno del mercado argentino de retail. Así mismo Vichy y La Roche-Posay dominan el mercado local en la división de cosmética activa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.