×
Publicado el
26 abr. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Argentina: La marca Zaffora Bespoke inaugura Club Arroyo

Publicado el
26 abr. 2016

Zaffora Bespoke, la marca de confección artesanal en trajes y camisas a medida para hombres traslada su boutique privada al barrio de Recoleta bajo el concepto de Club Arroyo, un espacio exclusivo centrado en la imagen y el lujo masculino con un servicio de sastrería personalizada.


Argentina: La marca Zaffora Bespoke inaugura Club Arroyo - Facebook Zaffora



El trabajo de la firma es también realizado por artesanos de larga trayectoria con más de 15 años de experiencia profesional en un promedio de 70 horas de trabajo.

El nuevo espacio de Zaffora cuenta con aproximadamente 250 metros cuadrados sumado a la oferta de trajes y camisas hechas a medida por la mano del diseñador y dueño del concepto Nicolás Zaffora también se puede encontrar calzado de otra firma argentina: Terrible Enfant, además de accesorios de marcas internacionales.

La marca Zaffora Bespoke, nace a principios del 2010, con una boutique privada en el Edificio Barolo de Buenos Aires sin empleados solo un equipo de seis artesanos en su taller y con el objetivo de brindar al mercado argentino piezas artesanales hechas a medida sobre el cuerpo del cliente y confeccionadas con la técnica sartorial.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección