Publicado el
14 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: La CACE llega a Córdoba

Publicado el
14 jul. 2016

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ha puesto en marcha su nueva sede en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a Infonegocios, esta será dirigida por Mateo Navarra y Sebastián Toledo, de las compañías Tarjeta Naranja y Andreani respectivamente. El objetivo es potenciar el desarrollo de la industria local.


Córdoba se encuentra en el top 3 de participación de ecommerce nacional - archiv



Desde la recién inaugurada comisión, la CACE estará brindando apoyo directo a las empresas regionales en lo concerniente a la detección y solución de problemas, que serán afrontados a través de reuniones de trabajo, congresos, talleres y capacitaciones continuas, vinculadas al comercio electrónico de la zona.

De acuerdo a Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a nivel nacional, la región centro es una de las tres plazas con mayor participación en el ecommerce nacional durante todo el año.

CACE Córdoba y alrededor de 50 empresarios locales ya han confirmado su participación, representando a la provincia en el próximo ECommerceDay Argentina 2016, que se realizará el 11 de agosto en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.