×
Publicado el
31 mar. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Argentina finaliza una nueva edición del Cyber Fashion

Publicado el
31 mar. 2022

Del 28 al 30 de marzo se llevó adelante en Argentina una nueva edición de Cyber Fashion, el importante evento de e-commerce que ofrece descuentos de hasta el 40 % en marcas nacionales de indumentaria y calzado.


Culmina una nueva edición de Cyber Fashion en Argentina. - Imagen de gonghuimin468 en Pixabay


Como todos los años, participaron en el evento importantes firmas de ropa y calzado femenino, marcas masculinas y también para el público infantil. Entre todas ellas, se encuentran algunas muy reconocidas tales como Tucci, Umbro, Fila, Mimo&Co, Pandora, Levi´s y Portsaid.
 
Los descuentos llegaron en algunos casos hasta el 40 % en los productos de la última temporada otoño/invierno 2022 y en temporadas anteriores, además de 3 y 6 cuotas sin interés y envíos a todo el país.

Cyber Fashion es un evento creado con el fin de impulsar las ventas online en el segmento de la moda que tuvo su primera edición en 2017 y desde ese momento se realiza dos veces por año. Durante esos tres días, todas las marcas ofrecen descuentos que llegan hasta un 40 %. La iniciativa está organizada por Glamit, con el apoyo de Correo Andreani.

Fundada en 2011, Glamit es una empresa dedicada a brindar soluciones de e-commerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina y desarrollar tiendas virtuales. En su cartera de clientes cuentan con compañías como Kosiuko, Fila, Vitamina, Complot y Blaquè, entre muchas otras.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.