Publicado el
31 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina extiende la cuarentena e incrementa las medidas paliativas para las pymes y la población

Publicado el
31 mar. 2020

Con el fin de ralentizar lo más posible el avance del coronavirus en Argentina, el Gobierno nacional decretó este domingo 30 de marzo la ampliación del aislamiento social obligatorio y también incrementó las medidas de ayuda para las pymes.


Se extiende la cuarentena en Argentina. - wallpaperflare.com


Sólo con algunas horas de diferencia, el presidente Alberto Fernández amplió la cuarentena y comunicó medidas económias paliativas, tales como el congelamiento de los alquileres por seis meses y la reglamentación de créditos blandos para que las pymes puedan afrontar el pago de salarios.

Las medidas fueron anunciadas después de que la noticia de la ampliación del aislamiento generara temor en el sector de comercio y servicios por el freno casi total de sus actividades.

Este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación informó que ese día fueron 146 los casos detectados de coronavirus, sumando así en el país un total de 966 contagiados. En la fecha se registraron cuatro muertes más y suman 24 en total.

Más allá del avance del virus, Fernández destacó que desde el Gobierno tienen un panorama que podría llamarse positivo y que los primeros resultados "parecen decir que estamos dominando el virus". 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria