×
Publicado el
11 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Argentina dispone nuevas medidas de ingreso y salida del país por el rebrote de coronavirus

Publicado el
11 ene. 2021

Dentro de las medidas adoptadas frente al rebrote de coronavirus, el Gobierno argentino implementó nuevas condiciones para el ingreso y salida del país.


Buenos Aires, Argentina. - Pixabay


Entre ellas, tanto los argentinos como los residentes o los extranjeros autorizados por la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) deberán ingresar a Argentina exclusivamente a través del aeropuerto de Ezeiza o de San Fernando, presentar un test PCR negativo y realizar una cuarentena obligatoria de siete días.

Quedará a decisión de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) y de la autoridad sanitaria el cronograma y la cantidad máxima de pasajeros que ingresen en el país de los vuelos provenientes de Europa y Estados Unidos.

La medida se extenderá hasta el 31 de enero y establece también que sólo podrán entrar por los pasos terrestres habilitados aquellos argentinos o residentes que salieron de Argentina antes del 25 de diciembre de 2020.

Además, fue oficialmente suspendida la prueba piloto que autorizaba el ingreso de turistas extranjeros provenientes de países limítrofes. También continúa suspendida la llegada y salida de vuelos desde y hacia Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos y Australia.

En las últimas 24 horas se registraron en Argentina 7808 nuevos casos positivos de coronavirus y 78 muertes. Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, el país ya cuenta con 1 722 217 contagios y 44 495 fallecimientos.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria