Publicado el
31 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina dirá presente en la edición 2022 de Cosmoprof en Las Vegas

Publicado el
31 may. 2022

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) confirma la presencia del país sudamericano en la próxima edición de Cosmoprof North America, una de las citas más importantes para la industria de la belleza, ​que se llevará a cabo en formato presencial del 12 al 14 de julio, en Las Vegas.

Web Cosmoprof North America



Para integrar el pabellón argentino de la feria, la Aaici hace un llamado a empresas nacionales del sector que busquen impulsar su negocio a nivel internacional y generar nuevas relaciones con los profesionales mas destacados de la industria. 

Según se ha dado a conocer, en la edición de julio, la número 19 de Cosmoprof North America, Argentina contará con un pabellón de 36 metros cuadrados y los costos para sumarse van de los 1350 dólares para empresas micro, 2000 para empresas pequeñas, 3000 para empresas medianas y, finalmente, las empresas grandes, cámaras, intermediarios, comisionistas, clusters, traders y demás, deberán abonar 4000 dólares.

Como cada año, Cosmoprof North America contará con la presencia de entidades clave y asociaciones de belleza líderes en el mercado y las firmas más destacadas. Además, será plataforma para el lanzamiento de productos innovadores, tendencias en embalajes, fabricación y nuevos canales de distribución.

Cosmoprof North America es la feria comercial de belleza B2B más grande y premiada de Norteamérica. La feria estadounidense forma parte de la red Cosmoprof, plataforma mundial para la comunidad internacional de la belleza que también cuenta con ediciones en Bolonia, Hong Kong, Mumbai y Bangkok, involucrando a más de 500 000 profesionales y 10 000 expositores de todos los países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.