Publicado el
6 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina confirma su presencia en Cosmoprof 2023 en Italia y abre convocatoria para su delegación

Publicado el
6 dic. 2022

​El ​Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) hacen un llamado a empresas argentinas de la industria cosmética para participar en la nueva edición de la feria Cosmoprof Worldwide Bologna 2023, que se realizará del 16 al 18 de marzo en Italia.    


Argentina confirma su presencia en la edición 2023 de Cosmoprof en Italia - Facebook CosmoprofWorldwide Bologna


"Es el evento de belleza más importante del mundo, dedicado a todos los sectores de la industria de la belleza", comparte la Aaici, y enfatiza que la participación en esta feria permitirá a las empresas argentinas promocionar sus productos en la vitrina más importante del sector, para así fortalecer sus conexiones y alcanzar nuevos mercados.  

Según detalla la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en la edición 2023 el país sudamericano contará con un meeting point con puestos de trabajo de 32 metros cuadrados.  Vale mencionar que aunque el pago de la participación se ha fijado en dólares, deberá realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación. Asimismo, el costo dependerá del tamaño de la empresa interesada.  

Específicamente, para las microempresas el precio es de 1200 dólares, las pequeñas deberán abonar 1800, las medianas 2700, y finalmente, las empresas grandes, cámaras, intermediarios, comisionistas, clusters, traders y demás, pagarán hasta 3200 dólares.  

Cosmoprof Worldwide Bologna cumple 54 ediciones y en su último capítulo contó con 2700 expositores provenientes de 70 países. Además, se registraron más de 220 000 visitantes profesionales de 144 países. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.