Publicado el
27 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina abrirá las fronteras con países limítrofes

Publicado el
27 oct. 2020

Argentina abrirá sus fronteras en la próxima temporada de verano para el ingreso de turistas provenientes de los países limítrofes que incluyen Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.


Argentina abre las fronteras para turistas de países limítrofes. - Pixabay


Tal como detalla la agencia de noticias local Télam, la información fue confirmada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo, Matías Lammens.

La medida comenzará como una “experiencia piloto” para reanudar el turismo receptivo. Sin embargo, Cafiero aclaró que para la reapertura total de las fronteras aún no están “dadas las condiciones epidemiológicas”.

En principio, la apertura será vía aérea, a través del aeropuerto de Ezeiza, y vía marítima a través del Puerto de Buenos Aires. Lammens detalló que no habrá cuarentena para los turistas pero sí deberán presentar el test PCR con resultado negativo.


El avance del coronavirus en el país



Mientras tanto, en las últimas 24 horas se confirmaron en Argentina 11 712 nuevos casos positivos de coronavirus y 406 muertes.
 
En total, los casos en el país desde el inicio de la pandemia ascienden a 1 102 303 y los fallecidos ya son 29 301. Por otra parte, los recuperados ya suman 909 586.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria