Publicado el
20 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Vero Alfie llega a Alcorta Shopping

Publicado el
20 may. 2016

Después de 5 años de proyección la firma de moda argentina Vero Alfie ha abierto las puertas de su segundo punto de venta exclusivo ubicado en el centro comercial bonarense Alcorta Shopping, este espacio se suma a su flagship store del barrio de Palermo de Buenos Aires.


Argentina: Vero Alfie llega a Alcorta Shopping - Facebook Vero Alfie


El local que tendrá su inauguración oficial el próximo 2 de junio, ha entrado en funciones desde mediados de este mes con stock completo de su nueva colección de indumentaria otoño - invierno y también de sus exclusivas líneas deco y de accesorios.

Su creadora y diseñadora Veronica Alfie ha trabajado de la mano con el estudio de Arquitectura Viavian Szwarc para reflejar de la mejor forma, el espíritu, concepto e identidad de la marca en cada detalle diseñado para la nueva tienda.

Alfie ha iniciado su camino en la moda en marcas como Yagmour y Vitamina para después lanzarse con su propia marca, ha tenido oportunidad de vender a países de la región como Uruguay, Chile, Bolivia y desde el 2013 tiene como cliente a la retailer de moda americana Anthropologie para quien ya prepara su sexta entrega.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección