Publicado el
20 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Se anuncia la 3ª Jornada de Comunicación de Moda.

Publicado el
20 may. 2016

La Carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Belgrano de la mano de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) y la Fundación ProTejer han anunciado para junio la tercera edición de la jornada en Comunicación de Moda.


Argentina: Se anuncia la 3ª Jornada en Comunicación de Moda.


Este año el evento contará con tres especialistas referentes de la industria de la moda local: Veronica Alfie, diseñadora de moda; Willmer Williams, director y creador del Buenos Aires International Fashion Film  Festival (BAIFFF); y Paula Doretti representante comercial de Vogue Latinoamérica.

El evento incluirá la exposición de Verónica Alfie sobre su reciente proyecto “Diseñando la experiencia comercial”. Paula Doretti, expondrá sobre la importancia del perfil editorial de Conde Nast, creación y desarrollo de uno de los medios editoriales más influyentes del mundo de la moda.

Por su parte, Willmer Williams, con la trama "Fashion films arte y moda"  tocará la importancia del fashion film como un nuevo medio audiovisual y las características principales de las marcas argentinas y extranjeras que han participado de la primera y segunda edición del festival.

La 3ª Jornada en Comunicación de Moda se llevará a cabo en el Auditorio Urquiza de la torre universitaria con entrada libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.