Publicado el
22 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Se anuncia la 23ª edición del desfile Six O’Clock Tea

Publicado el
22 may. 2016

Carmene Modero, creadora del desfile de moda Six O’Clock Tea, anuncia la llegada de la edición número 23 del evento, que contará nuevamente con el apoyo de Sotheby’s International Realty en el desarrollo y organización del desfile como lo hace desde varios años atrás. Además se da a conocer que a partir de ahora el evento se convierte en el “Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea”.


Argentina: Se anuncia la 23ª edición del desfile Six O’click Tea - Facebook Six o'click tea



Para esta ocasión entre los diseñadores nacionales participantes se encuentran Caro Sosa, Diego Vaz, Natalia Antolín, Hanna by Leila Francese, María Vázquez, Claudia Arce, Opaloca, Sylvie Burstin y Charles Calfun, entre otros.

El desfile que tendrá como sede la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires contará como invitada internacional a la diseñadora neoyorquina Barbara Tfank quien entre otras celebridades ha tenido la oportunidad de vestir a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.

El Six O’Clock Tea también ha anunciado Max Factor como maquillaje oficial del desfile que estará bajo el mando de María Grebol, directora creativa de Max Factor para Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.