Publicado el
23 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Paseo del Jockey abre sus puertas en Córdoba

Publicado el
23 may. 2017

Finalmente, la nueva propuesta comercial de la ciudad de Córdoba abrió sus puertas; el flamante centro comercial Paseo del Jockey, que fue desarrollado por la empresa Corrientes Palace, demandó para su construcción la asombrosa inversión de 50 millones de dólares.


Argentina: Paseo del Jockey abre sus puertas en Córdoba - Facebook Paseo del Jockey


Con grandes marcas nacionales presentes en el complejo como: Sarkany, Vitamina, UMA, Awada, María Vázquez, Ona Saez, Key Biscayne, entre otras, se proyecta también la entrada en un futuro cercano de una tienda ancla para cuya instalación ya se tiene una superficie reservada. 

En declaraciones para el diario Comercio y Justicia, Marcelo Ernst, presidente de Corrientes Palace, afirmó: "para la tienda ancla estaban avanzadas las conversaciones con Falabella, la que en su momento por la situación del país, decidió no avanzar por ahora. Hoy, dado el nivel de apertura, hay otras cinco tiendas internacionales con las que estamos conversando, por caso Zara”.

El shopping que inauguró con el 80% de tiendas habilitadas, cuenta en total con 131 locales comerciales que fueron distribuidos en un espacio de 60 mil metros cuadrados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.