Publicado el
14 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: No paran las malas noticias para Alpargatas ahora en Tucumán

Publicado el
14 jul. 2016

Desde el Sindicato de Empleados Textiles (SETIA), Mauricio Anchava, secretario general de la entidad, ha denunciado que la empresa Alpargatas ha faltado a su compromiso de no despidos en un plazo de 90 días, al no renovar el contrato a cerca de 48 de sus trabajadores en una de sus plantas de producción ubicada en la localidad de Aguijares, perteneciente a la provincia de Tucumán.


Argentina: No paran las malas noticias para Alpargatas ahora en Tucumán



De acuerdo a declaraciones provenientes del sindicato y dadas a conocer por el dario Minuto Uno, la empresa había contratado hace 6 meses a 55 empleados y ahora que ha vencido el contrato no se les ha llamado para renovar a 48 de ellos, por lo que solo siete de ellos permanecen en funciones.

La planta de Tucumán cuenta con una nomina de 350 trabajadores que son representados por la Asociación Obrera Textil (AOT) y el Sindicato de Empleados Textiles (SETIA).

Es importante recordar que apenas hace unos días Fashionmag informó sobre la suspensión de personal y el adelanto de las vacaciones de temporada en las fabricas del grupo Alpargatas, ubicadas en la provincia de Catamarca: Alpargatas Textil y Calzados Catamarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.