Publicado el
8 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: La Camara de la Industria del Calzado cumple 100 años

Publicado el
8 feb. 2016

Este 2016, la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) celebra el 100° aniversario de su fundación y lo celebrará el próximo mes de mayo en un evento exclusivo donde se convocará a fabricantes, proveedores y medios especializados.


Argentina: La Camara de la Industria del Calzado cumple 100 años - Foto: DR



La CIC cumple la función de representar, asistir y defender los intereses de los fabricantes de la industria de calzado de Argentina y desde su Departamento de Comercio Exterior, trabaja intensamente en el posicionamiento del producto argentino en el extranjero y el fomento a las exportaciones, a través de misiones comerciales, participación en ferias y exposiciones.

Otra de sus actividades principales es la realización de EFICA, la Exposición de Calzado más importante del país, que dos veces al año congrega a fabricantes y comerciantes tanto nacionales como del exterior y donde se exponen los últimos adelantos de la moda y el diseño de cada temporada.

La industria del calzado en Argentina esta conformada mayormente por Pymes, emplea actualmente a 85 mil personas y cuenta con tres mil fábricas distribuidas principalmente y en capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.