Publicado el
26 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina Fashion Week cierra su cuarto día de pasarela con diseños de noche a puro brillo

Publicado el
26 ago. 2022

Argentina Fashion Week culminó su cuarto día donde subieron a la pasarela distintos diseñadores locales para mostrar sus propuestas de vestidos de gala y fiesta.


Carina Spaggiari. - Argentina Fashion Week


En esta ocasión se presentó la diseñadora Mabby Autino con su colección “Dolls Dreams”, inspirada en la belleza y la explosión del color. Sus diseños tomaron como unificador el color negro, dándole fuerza a partir de las formas, los brillos y los maquillajes de las modelos. Hubo faldas muy cortas con tules voluminosos, mini vestidos bien al cuerpo y batas con lentejuelas, entre otras prendas.

Por su parte, Carina Spaggiari presentó “Evolución”, donde se vieron las nuevas tendencias internacionales para la temporada primavera-verano 2022-2023. Los diseños estuvieron llenos de colores fuertes e intensos, con muchos brillos y telas con volumen. Se trató de prendas con carácter, “destinadas a la mujer evolucionada que vive el hoy a todo dar”. Los tonos estrella fueron el fucsia combinado con negro, el dorado y distintas escalas de rosa.


AMSOAR. - Argentina Fashion Week


La firma de alta costura Iara subió a la pasarela una colección de vestidos donde fueron protagonistas los brillos, las lentejuelas, los tules y los cortes irregulares que creaban prendas con volumen y personalidad con tonos en la gama de rojo, blanco y negro y colores pasteles.

Por último, volvió a participar como otros años la Asociación Moda Sostenible Argentina (Amsoar), una iniciativa nacida con el objetivo de dar a conocer y fomentar diseñadores y locales comprometidos con la sostenibilidad en la moda.

En esta ocasión, la asociación decidió darle relevancia no sólo a la sostenibilidad medioambiental sino también a la cultural, haciendo foco en la moda como herramienta para conservar las tradiciones y costumbres de las comunidades locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.