Publicado el
31 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Custo Barcelona protagoniza el Mercedes-Benz Fashion Talk

Publicado el
31 mar. 2017

Con un aire español se llevó a cabo la quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Talk de Buenos Aires, que tuvo como invitado de lujo al diseñador Custo Dalmau, quien durante el evento expresó su opinión sobre la industria de la moda, compartió sus inspiraciones y confirmó el próximo desembarco en Argentina de su firma Custo Barcelona.


Argentina: Custo Barcelona protagoniza el Mercedes-Benz Fashion Talk - La Nación


Para el cierre del evento realizado en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), el diseñador español presentó un desfile de su colección Light Years. 

El nuevo capítulo del Mercedes-Benz Fashion Talk contó con la presencia de grandes referentes de la moda nacional de la talla de: Benito Fernández, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani, Iván de Pineda, Analía Maiorana, Soledad Ainesa, Lorena Ceriscioli y Nacho Viale.

Sobre el ingreso de Custo Barcelona en el mercado Argentino, Dalmau confirmó: “La idea del proyecto es desembarcar en Argentina, primero en Buenos Aires con una tienda exclusiva y luego seguir creciendo a lo largo del país. Hay una gran oportunidad en América Latina y queremos aprovecharla".

Ya desde principios de febrero, FashionNetwork compartía cómo los deseos del español de instalarse en Argentina se concretarían en junio de este año, de la mano de la distribuidora Terra. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.