Publicado el
5 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aquazzura desembarca en Nueva York

Publicado el
5 may. 2016

Este fin de semana abrió sus puertas la nueva tienda de Aquazzura en Nueva York, la primera del diseñador colombiano en los Estados Unidos. La boutique está ubicada nada menos en que Madison Avenue y su diseño hace alarde a una iglesia, es un verdadero templo de los zapatos de 200 metros cuadrados decorados con mármoles negros y blancos, acentos en oro y mobiliaria de diseñador.  


La nueva tienda de Aquazzura en Nueva York se proyecta como las iglesias florentinas, adornadas con mármoles bi color, detalles en oro y mobiliario de diseñador. - Aquazzura Oficial


El colombiano Edgardo Osorio, diseñador y co-fundador de Aquazzura, con tan solo 26 años ya tiene un nombre reconocido en la industria de la moda, fue incluso nombrado como una de las 500 personas más influenciadoras de la industria por BoF en su BoF 500. 

Aquazzura cuenta con 3 tiendas en el mundo, en Londres, Florencia y Nueva York, distribución en más de 40 países, venta en línea en cerca de 18 portales y hace parte de las marcas de planta de las tiendas más importantes del lujo como Barneys, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, entre otras.

La italiana, ha anunciado además su pronta incursión en el mercado en línea. La marca lanzará su plataforma de venta online el próximo mes, primero cubriendo el mercado europeo y luego expandiéndose hacia Norte América.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.