Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
8 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Apple lanza un canal de música editado por estrellas de la moda

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
8 jun. 2016

Seguidores de Alexander Wang pueden saber exactamente qué tipo de música el diseñador norteamericano está escuchando estos días, gracias al nuevo canal de música de Apple Music dedicado a las estrellas de moda.

La plataforma, lanzada el seis de junio, ha sido inaugurada con tres listas de música concebidas por Alexander Wang.

Apple Music


El proyecto es una celebración de la “conexión intrínseca” entre la moda y la música, dijo Apple. Las listas creadas por Wang, llamadas Chill, Hype y Vibe, recorren géneros musicales como hip hop, r&b, dance y jungle trap.

Nuevas canciones serán agregadas al canal en las próximas semanas.

El diseñador de origen taiwanés es conocido por su pasión por la música. A lo largo de su carrera, Alexander Wang ha colaborado con artistas como The Weeknd, Diplo, Madonna, Nicki Minaj, Lil Wayne, Kanye West, Ludacris, Missy Elliott, A$AP Rocky, Lauryn Hill, Lady Gaga y Baauer.

Para promocionar el lanzamiento del canal de música, Wang y Apple han creado un video donde se puede ver al director creativo preparando su casa para una fiesta.

Esta no es la primera vez que Apple se acerca al mundo de la moda. Este año, el gigante de moda británico Burberry se convertió en la primera marca de moda en transmitir su desfile en vivo por Apple TV.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.