Por
Europa Press
Publicado el
8 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Apple Watch llegará con más de 1.000 aplicaciones bajo el brazo 

Por
Europa Press
Publicado el
8 abr. 2015

MADRID - El CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado este martes una carta a todos los empleados de la compañía con motivo del inicio de la pre-compra del nuevo dispositivo estrella de los de Cupertino, su reloj. Además de anunciar un importante descuento para empleados, ha dicho que ya hay más de 1.000 aplicaciones pendientes de aprobación, que acompañarán al reloj en su lanzamiento.
 

Foto: Apple


Los empleados de Apple tendrán un 50 por ciento de descuento a la hora de hacerse con este reloj inteligente que se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en algunos mercados.
 
Los empleados podrán aplicar este descuento en los modelos normal y Sport. Con esta medida es probable que la compañía de la manzana mordida se esté asegurando de que veas el Apple Watch por todas partes.

Cuando salió a la venta el iPad, el descuento para los empleados no fue inmediato al igual que ha ocurrido con este reloj, según ha explicado el diario 'The Verge'. El descuento para los empleados sólo durara 90 días desde el momento en el que comiencen los prepedidos del reloj.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.