Publicado el
23 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Apimex presenta directorio de proveedores

Publicado el
23 jun. 2015

Con la finalidad de diversificar la producción de las empresas proveedoras, la recién creada Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos (Apimex) presentará un directorio de proveedores para mostrar a detalle los productos qué ofrecen para sectores como el textil, mobiliario, calzado, entre otros.

Apimex está trabajando la generación de procesos de certificaciones adecuados a cada industria a la que se estará presentando el catálogo. - Apimex

“Queremos mostrar todas las capacidades que tenemos en fabricación de productos que puedan ser adaptables a diferentes industrias”, afirmó Manuel Muñoz, presidente de Apimex.

La convocatoria ha sido lanzada a más de 300 empresas,. A 30 días del lanzamiento, son ya alrededor de 100 compañías las que ya llenaron el formato con información.

En la ficha informativa no sólo se colocará información relativa a los productos para los proveedores, sino también el tipo de tecnología e incluso su disposición a invertir para nuevas tecnologías, productos o sociedades.

El primer paso es llegar con los organismos y cámaras empresariales para que después ellos los proporcionen a sus agremiados.

Hasta ahora de los 240 socios de Apimex más del 50% ya han diversificado su producción y tienen gran variedad de clientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.