Publicado el
4 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aparador llevará a cabo su cuarta edición en Ciudad de México

Publicado el
4 ago. 2017

Aparador, el evento enfocado en los empresarios y fabricas de calzado y marroquinería para dama más importantes de México, realizará su cuarta edición este 9 y 10 de agosto en el centro Citibanamex de la capital mexicana. 

Aparador se llevará a cabo este 9 y 10 de agosto en Citibanamex, Ciudad de México.


La feria, organizada por la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Jalisco (CICEJ), presentará a los compradores del país y de América Latina sus pronósticos y una propuesta anticipada de lo que los consumidores estarán demandando para la temporada primavera-verano 2018.

Para esta cuarta edición, Aparador reunirá a 35 marcas del sector, con una exhibición de aproximadamente 13.750 muestras, en un área orgánicamente organizada de 850 metros cuadrados, según la información facilitada por la CICEJ a FashionNetwork.

Además, Aparador contará con la visita de la diseñadora Sarah Bustani, así como de importantes cadenas y sitios e-commerce del país como Liverpool, Dorothy Gaynor, Cocaro, El Borceguí, Dafiti/Ösom, Amazon, El Nuevo Mundo, Walmart, Domit, Pakar, Woolworth, Inditex, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.