×
Publicado el
3 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Anushka Elliot inaugura la primera jornada de Designers BA con prendas coloridas y eclécticas

Publicado el
3 oct. 2022

El pasado jueves 29 de octubre Designers Buenos Aires dio inicio a una nueva edición con el desfile de la firma Anushka Elliot, encargada de abrir la pasarela del evento de moda que en esta oportunidad trae lo mejor de la temporada primavera-verano 2023 de reconocidos diseñadores locales.


La diseñadora Anushka Elliot estuvo a cargo del primer día de Designers BA. - Designers BA


El desfile de Elliot se llevó adelante en la galería de arte Miranda Bosch de la capital argentina. Allí, la diseñadora presentó su nueva colección “Origen” a través de una instalación multidisciplinaria que apuntaba a interpelar todos los sentidos de los espectadores.

La diseñadora dividió su mundo creativo en cuatro universos que se mostraron en toda la galería a través de performances: Bucólico, Oceánico, Deportivo y Teatral. Las prendas, que incluyeron túnicas, ruanas, corsets, pantalones y muchos vestidos, tuvieron gran protagonismo de las estampas y las texturas de la ya clásica estética multicultural de Elliot.


Otros de los diseños presentados por Anushka Elliot. - Designers BA


“Para mí esta colección significa reconectar con mi origen, donde mi creatividad se fusiona con experiencias alrededor del mundo que conforman el crecimiento de mis diseños. Busco crear piezas que además de su perdurabilidad represente la influencia de los universos que son parte de mi ser”, afirmó la diseñadora en el marco de la presentación.

Entre los textiles de la colección se incluyeron hilados y tejidos realizados de manera íntegra en Los Andes argentinos, pensados, según la misma diseñadora, como una forma de mantener intacta la esencia de los saberes ancestrales que originaron las técnicas que perduran hasta hoy.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.