Publicado el
3 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Antony Morato abre las puertas de su primera tienda en Colombia

Publicado el
3 mar. 2022

Antony Morato, la enseña italiana de moda masculina, desembarcó en Colombia en el mes de diciembre y abre oficialmente su primera tienda en el país. La firma se instaló en un local de 100 metros cuadrados en el centro comercial Andino en Bogotá. 


La italiana abre las puertas de su primera tienda en Bogotá - Antony Morato


El desembarco que se hace de la mano de socios locales, contó con una inversión de 300 millones de pesos (unos 80 000 dólares) en adecuaciones del nuevo local y un inventario inicial de 2500 unidades.

“Las colecciones de Antony Morato se caracterizan porque se adaptan a cada momento del día, lo que garantiza al consumidor la posibilidad de elegir conjuntos innovadores sin perder su estilo personal. Sin duda no defraudarán a quienes buscan prendas originales y en tendencia”, informó Laura Pérez, gerente de marketing y comunicaciones de Antony Morato en Colombia. 

La enseña prevé seguir posicionándose en el país con la apertura de un nuevo punto de venta  en Medellín en el corto plazo, además de tres aperturas más a largo plazo en todo el territorio nacional.

“Con esta apertura en Bogotá nuestra marca espera que cada punto de venta logre duplicar sus órdenes de compras actuales a 5000 unidades por cada colección, teniendo en cuenta que llegarían a Colombia dos en total por año. Esto nos permite incrementar la venta por tres”, informó Muhtasim Abdala, gerente y representante legal de Antony Morato.

La firma fue fundada en el año 2007 por Lello Caldarelli, actual director creativo y presidente de la marca, que desde sus inicios buscó plasmar en sus colecciones la tradición italiana con una visión moderna y de vanguardia de la moda masculina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.